Si algun disco es de tu agrado te recomendamos ampliamente conseguir el material original. Estos archivos son para difusión y cultura sin ningun propósito de lucro.

02 junio 2010

Apokatastasia - Shedding (2005)

Bueno, antes de agregar mi descripción para este trascendental álbum, quisiera dar mis agradecimientos a mi hermano del alma FIURER, por darme el privilegio de trabajar en este magnífico Blog, y también y no menos importante a Drugg, es una gran chica, no la he tratado mucho, pero es la onda :D .
Ahora bien, mi objetivo en este blog, es el intercambio de cultura musicál, ya que bueno, hay que someter a la generaciones venideras con buena música, dejando un buen legado aunque éste sea poco. no sólo hablando por el Metal, sino por el jazz, el rock, y un largo etcétera.

Este trabajo sin duda alguna, es de lo mejor que he escuchado en tal vez mucho tiempo, el por qué es fácil de responder.

Apokatastasia es de esas bandas que te sorprenden, de esas bandas que al referirnos a la propia, mencionas "Está de huevos" y que sin duda el propio álbum se vuelve adictivo.

El presente cuenta con 9 fantásticas melodias, en las cuales, el uso del violín se vuelve trascendental y le da un cierto toque de libertad, ya que la música no se escucha forzada para nada, sin más que agregar, solamente diré "Descarga Obligatoria" Bazzinga!!!!!! xD .









DESCARGA

2 comentarios:

dRuGG dijo...

ahuevooo!!! bienvenido y pues a rifarnos ya sabe k aca andamos y como es descarga obligatoria psssss ya voy xD

ChaVa rOmBitOz dijo...

=D genial no los he escuchado haber que tal anda