Si algun disco es de tu agrado te recomendamos ampliamente conseguir el material original. Estos archivos son para difusión y cultura sin ningun propósito de lucro.

21 agosto 2013

ORPHANED LAND - ALL IS ONE

Qué tal, amigos! Soy yo de nuevo trayendo otro material que salió en 2013 de la famosa banda llamada Orphaned Land, la cual que combina elementos de progressive metal, doom metal y música folclórica de Israel, de donde son originarios estos músicos.

Este trabajo se llama "All is one", y se enfoca sobre las más importantes religiones de esa región: Judaísmo, islam y cristianismo. Según los músicos, la idea de este álbum es conciliar las diferencias entre los seguidores del Islam y del Judaísmo por todos los conflictos que existen en Medio Oriente basados en estas formas de pensar.

Musicalmente, el trabajo se enfoca más al doom metal, con el estilo folclórico que los caracteriza desde sus inicios, dejando a un lado el sonido progresivo que los caracterizaba en sus primeros trabajos y haciendo el material más melódico. En resumen, es apto para quien tenga mente abierta y esté dispuesto a escuchar algo diferente.



1 comentario:

Unknown dijo...

Siendo sincero, para mí sus mejores trabajos han sido Sahara, El Norra Alila y Mabool, los cuales tienen sonido más progresivo que sus dos últimos trabajos...